fbpx
sábado, enero 23, 2021

Con armas y martillos roban tienda Contino de Tejería

Dos sujetos irrumpieron armados con pistolas y martillos en las instalaciones de la tienda Contino ubicada en la plaza Tejería, ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, luego de cometer el robo los sujeto lograron escapar, llevándose dinero, relojes, celulares y otros objetos de valor.

Lo hechos del violento robo fueron denunciados por los empleados, los que indicaron que la fueron dos los sujetos quienes ingresaron a la tienda, portaban martillos y armas de fuego, con las que los amagaron.

La sucursal robada se encuentra ubicada en la plaza Tejería en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, llevándose teléfonos celulares, relojes y otros artículos de valor que obtuvieron rompiendo las vitrinas de vidrio de la tienda.

Con armas y martillos roban tienda Contino de Tejería

De igual forma se apoderan del dinero en efectivo, por un montón no determinado, los empleados se resguardaron sin oponer resistencia para evitar resultar lesionados.

Finalmente los responsables pudieron escapar sin ser detenidos, mientras que los empleados dieron parte a las autoridades, mediante el teléfono 911.

Te puede interesar:

Le roban a pareja $700 mil cuando cargaba gasolina en Boca del Río

Roban casa del centro a plena luz del día y a metros de la policía

Llegando el personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para tomar conocimiento del incidente y las características de los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.