fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Comerciantes amarran y golpean a ladrón; la policía lo rescató

Un grupo de comerciantes amarran y golpean a un presunto ladrón que amenazó a los empleados de una tienda en el centro de Papantla; la policía intervino para evitar que lo mataran

Papantla, Ver.- Cansados de tanta impunidad y ladrones que merodean la zona, dijeron, decenas de comerciantes actuaron en contra de una persona a quien persiguieron, golpearon y amarraron, acusada de haber robado en un comercio.

Decenas dejaron de hacer sus actividades para sumarse a la multitud que arremetió en contra del presunto delincuente. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron este miércoles en inmediaciones del mercado Juárez de esta cabecera municipal, a donde elementos policiacos fueron alertados de una presunta trifulca entre comerciantes.

Al llegar, los molestos vendedores tenían sometido a un joven identificado como Enrique “N”, de 28 años de edad, vecino de Poza Rica, quien minutos antes había presuntamente entrado a robar al comercio “Chegar”, donde sacó prendas de vestir tras amenazar a los empleados.

El hombre fue sometido por los elementos policiacos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Testigos indicaron que el hombre estaba armado con una pistola y una navaja. Gente que lo vio no dudó en salir tras él y lo sometió en el pasillo Reforma. Una mujer ahí mismo lo señaló como quien la había atacado horas antes.

Te puede interesar:

Encuentran un hombre amarrado y golpeado en lote baldío

Enfurecidos, los locatarios lo golpearon y amarraron, mientras que otras daban aviso a las autoridades que llegaron al punto para calmar la situación.  

Comerciantes amarran y golpean a ladrón; la policía lo rescató

Fue arrastrado el sujeto hasta la avenida 16 de Septiembre, entre Leandro Valle y Centenario, en el primer cuadro de esta ciudad. Ahí, policías lo aseguraron y llevaron a las instalaciones de la UIPJ para los trámites legales en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden