jueves, junio 24, 2021

Comerciante fallece tras ser atropellado por una camioneta en Veracruz

Este miércoles, un comerciante falleció después de ser atropellado por una camioneta de lujo en la zona de mercados en Veracruz. 

Trágica muerte encontró un hombre que caminaba cerca de la zona de mercados, realizando la venta de sus productos y fue atropellado por el conductor de una camioneta de lujo. 

Falleció al instante

El accidente se suscitó en la avenida Guerrero esquina Echeven y Velázquez de la Cadena, donde un hombre de aproximadamente 40 años, cruzaba la avenida cargando una canasta de botanas y quesos que vendía en la zona de mercados. 

De forma intempestiva cuando cruzaba la avenida, fue impactado por el conductor de una camioneta de lujo, cuyo conductor se desconoce ya que al momento del accidente imprimió mayor velocidad y huyó. 

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliar al herido, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, acordonando el área para dar parte a la Policía que llegó minutos más tarde. 

Comerciante fallece tras ser atropellado por una camioneta en Veracruz

Personal de la Policía Ministerial, así como Periciales llegaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo. 

Te puede interesar:

Familia fallece calcinada en Minatitlán

Aparatoso accidente en la avenida Ejército Mexicano

Mientras investigan el paradero del responsable de dicho accidente, cabe destacar que, horas más tarde el occiso fue identificado por sus familiares como Gusvaldo “N” alias “El Huge”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado