fbpx
lunes, enero 25, 2021

Comando armado se lleva cajero automático en Cuichapa

La madrugada de hoy, un comando fuertemente armado se llevó el cajero automático situado en los bajos de la agencia municipal de Cuichapa.

Los uniformados que se encontraban en el lugar fueron sometidos.

Ejecutan a pareja en Coatzacoalcos

¡Roban otra escuela en Veracruz!, esta ubicada en El Coyol

Mientras que los delincuentes arrancaron prácticamente todo el aparato del que se desconoce la suma en efectivo que contenía.

Se asegura que era al menos 15 delincuentes quienes encerraron en una celda a los policías y a las personas que pasaron en ese momento por el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.