sábado, junio 25, 2022
InicioVeracruzEstatalComando armado extrae a una pareja de su domicilio en Xalapa

Comando armado extrae a una pareja de su domicilio en Xalapa

En la congregación 6 de Enero de Xalapa fue localizado un hombre asesinado y a su lado una mujer con vida, que presentó huellas violencia, luego de que un comando armado llegó a su domicilio y los extrajo contra su voluntad.

La violencia se generó alrededor de las 08:00 horas en la congregación 06 de Enero ubicada en la carretera estatal que conduce de Xalapa hacia el municipio de Actopan, y a 30 minutos del centro de la ciudad.

El hombre Honorio N y su pareja Angela N se encontraban en su vivienda, cuando un grupo de hombres armados ingresaron por la fuerza para agredirlos, al igual a dos personas adultas mayores que se encontraban en el domicilio.

Posterior, los agresores se llevaron a Honorio N y Angela N, a él lo ejecutaron, y a la mujer le cortaron un dedo, abusaron sexualmente de ella, y posterior los dejaron abandonados en un camino cercano a un plantío de caña de azúcar.

Al lugar, arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, para acordonar la zona, y los paramédicos de Grupo Panteras pertenecientes a esta dependencia estatal ofrecieron los primeros auxilios a la mujer violentada, y a su pareja.

También te puede interesar:

Papantla pide que regresen sus policías y se vaya la SSP del municipio

No era un comando el que intentó ingresar al rancho de Fox, eran escoltas de una boda

Los primeros reportes señalan que Honorio N no contaba con signos vitales, mientras que Angela N presentaba una de sus manos mutilada, golpes en diversas partes del cuerpo, abuso sexual y crisis nerviosa.

De la misma manera, el grupo de paramédicos Panteras dio atención a los dos adultos mayores que presentaban golpes en la cabeza y crisis nerviosa tras haber sufrido los hechos violentos en la mañana del martes.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida, e iniciaron una Carpeta de Investigación.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado