fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Colapsa barda en construcción de plaza comercial en Monterrey

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

El derrumbe de una plaza comercial en construcción, al poniente de la ciudad de Monterrey, causó la muerte de al menos siete trabajadores.
Además, hay 13 personas lesionadas, se trabaja en la liberación de dos más y 10 se encuentran desaparecidas. Alrededor de 100 rescatistas y la perrita Maya trabajan en el lugar.
“Seguimos colaborando con Protección Civil del Estado en las labores de rescate tras el derrumbe ocurrido en la colonia Cumbres del Sol”, indicó PC en su Twitter.

Protección Civil de Nuevo León informó que elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Fuerza Civil laboran en el lugar de los hechos.

Muere prensado conductor de tráiler en Maltrata

Muere hombre en hospital tras ser baleado en Coatza

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal de la IV Región Militar aplica el Plan DN-III-E en búsqueda y rescate de personas desaparecidas en el derrumbe de una plaza comercial en Monterrey. En el lugar se llevaron a cabo las labores de rescate y extracción de las personas que quedaron atrapadas, en coordinación con binomios caninos.

Según cifras preliminares de Protección Civil de Nuevo León, el accidente se registró alrededor del mediodía en la avenida prolongación Ruiz Cortines.

¡Actualización! 

La Fiscalía General de Nuevo León reveló una lista donde confirma la identidad de los siete fallecidos en el derrumbe, se confirman 15 personas lesionadas y una persona desaparecida. Las personas fallecidas son José Yesman Olvera Flores, Francisco Javier Escalona Rodríguez, Iván Eduardo López Hernández, Francisco Javier Escalona Pérez, Pedro Escalona Pérez, Federico Martínez García y Juventino Martínez Morales.

El resto de los personas que se habían reportado como desaparecidas ha sido descartado, pues se comprobó, a través de testimonios, que no trabajaban en la obra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.