fbpx
martes, abril 13, 2021

Cobradora se cae en una alcantarilla sin tapa

Cobradora se cae en una alcantarilla sin tapa.

Sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo, a la altura de la colonia Los Ríos. Una mujer en motocicleta resultó lesionada y fue atenida por una ambulancia de Bomberos Conurbados. Luego de caer a un hoyo de una alcantarilla sin tapa, vecinos señalan que llevan meses reportando el desperfecto en la carretera, el que ha causado varios accidentes.

Fue la tarde de este martes que una empleada de cobranza de la empresa Elektra, identificada como María del Carmen C.H., de 41 años de edad, la que circulaba a bordo de una motoneta marca Italika, de color amarillo, con placas del estado.

Te puede interesar:

Roban rejillas de alcantarillas y provocan accidente

Derrapa en su motocicleta y queda inconsciente en Puente Moreno

Cobradora se cae en una alcantarilla sin tapa.

Cobradora se cae en una alcantarilla sin tapa.

Al pasar por el registro sin tapa, sus llantas cayeron y provocaron que se proyectará contra el pavimento, resultando con lesiones y golpes. De inmediato fue auxiliada por los testigos y también por algunos de sus compañeros, a los que pidió el auxilio, llamando posteriormente 911 para ser atendida por personal de urgencias médicas de Bomberos Conurbados, quienes llegaron al lugar.

La mujer presentaba posibles fracturas en piernas y brazos, motivo por el cual fue trasladada de forma inmediata al Hospital Star Médica, para su atención. Los vecinos señalaron que este gran hueco de aproximadamente un metro cuadrado, ya tiene más de 6 meses, indicando que tenía tapa hasta hace una semana y media en que fue robada, también ya han denunciado el peligró, pero las autoridades municipales no han hecho nada.

Desde esta casa editorial lo invitamos a seguirnos en redes sociales para estar siempre informado sobre el estado, el país y el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado