sábado, junio 12, 2021

Clientes y empleados de farmacia amarraron a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue detenido y amarrado por clientes y empleados de una farmacia; fue acusado de, cuchillo en mano, querer cometer un atraco

Hartos de la inseguridad y los robos a casas, comercio y transeúntes, los trabajadores y ciudadanos de la unidad habitacional Oasis, en la zona norte de la ciudad, capturaron a un sujeto y luego lo amarraron, ya que presuntamente intentó delinquir armado con un cuchillo.

El sujeto fue amarrado y permaneció en el suelo hasta la llegada de las autoridades. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando empleados y un grupo de ciudadanos llevaron a cabo la captura de un sujeto, a un costado del kilómetro 13.5.

Empleados de una farmacia ubicada en la avenida Álvaro Obregón, esquina Paseo Oasis, de la unidad habitacional antes referida, indicaron que el sujeto llegó y amagó a las y los empleados, amenazándolos con un cuchillo.

Clientes y empleados de farmacia amarraron a presunto ladrón

De inmediato los clientes intervinieron para evitar que el sujeto lograra el asalto, quedando sometido y con cuerdas lo amarraron de pies y manos; algunos, enfurecidos por lo ocurrido, no dudaron en golpear al presunto delincuente.

Te puede interesar:

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Vecinos de un taller mecánico amarran a ladrón

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar al detenido, mismo que fue trasladado a la coordinación de Playa Linda para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado