jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzHechosCiudadanos detienen a ladrón, otro logra escapar

Ciudadanos detienen a ladrón, otro logra escapar

Un ladrón detenido y uno más que pudo escapar, fue el saldo de una rápida acción por parte de ciudadanos, vigilantes y elementos de la policía, quienes detectaron a estos dos maleantes cuando robaban las instalaciones una tienda de autoservicio ubicada en la zona Centro.

Los hechos se dieron en la sucursal ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y la esquina de la calle Virgilio Uribe, sitio donde ingresaron los dos ladrones, uno de ellos portaba cuchillo y amenazó a los empleados.

Al momento del robo elementos de seguridad privada de la tienda llegaron al sitio, de igual forma personal de la policía que iba pasando se percató de la situación; esto debido a que algunas personas procedieron a intervenir al menos a uno de los sujetos.

Te puede interesar:

Sujeto choca contra camioneta en la avenida J.B. Lobos y huye
Policías son atropelladas y asesinadas en Iztapalapa, conductor huye

El ladrón que escapó, se habían llevado una importante cantidad de cigarros y otros artículos, mientras que el detenido intentaba llevarse cervezas

Ciudadanos detienen a ladrón mientras intentaba robar en una tienda de autoservicio, el acompañante logró escapar

Elementos de la Policía Estatal y Naval, realizaron la detención y trasladaron al detenido a las instalaciones de Playa Linda para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado