jueves, septiembre 16, 2021

Cinco mujeres fueron atacadas por un pitbull en un domicilio de Papantla

Papantla, Ver.- Por causas desconocidas hasta el momento, un perro de la raza pitbull atacó un grupo de personas en un domicilio ubicado en calle Salida a Gutiérrez Zamora del Barrio de Santa Cruz, frente a la gasolinera Repso, cuyos empleados alertaron a los grupos de primeros auxilios.

Se informó que cinco mujeres fueron las que resultaron lastimadas, siendo éstas: Ana Bertha, de 55 años de edad; Matilde, 52; Patricia, de 40; Alejandra, de 27, y una menor de edad.

Te puede interesar

Madre y su hijo, atacados por un pitbull en Coatzacoalcos

Bomberos voluntarios de Papantla, Comisión Nacional de Emergencia y Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al inmueble para atender a los lesionados, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El animal fue sacrificado

Las víctimas presentaban mordeduras en brazos y piernas. Cabe señalar que los dueños del perro optaron por sacrificarlo, ante el temor de que pudiera atacar a otras personas en un futuro.

Cinco mujeres fueron atacadas por un pitbull en un domicilio de Papantla

El último reporte médico señala que las mujeres están estables y se espera que sean dadas de alta en las siguientes horas. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado