domingo, agosto 1, 2021

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Tras una aparatosa volcadura de un auto a la altura del rancho El Vigía, cinco personas resultaron heridas

Como resultado de una aparatosa volcadura cinco personas resultaron lesionadas, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 a la altura del retorno al Rancho El Vigía, municipio de Emiliano Zapata.  

De acuerdo con la información proporcionada, el agente causal del percance fue el exceso de velocidad.  

El exceso de velocidad provocó el accidente 

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, cerca de la desviación con Rinconada, al momento en que el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Sonic, en color rojo, placas de circulación YLA-5602 del Estado de Veracruz, al desplazarse en aparente exceso de velocidad y falto de precaución, causaron la pérdida de control y volcó. 

Por lo que, otros automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro, siendo personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes arribaron para darle los primeros auxilios a las personas heridas. 

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca de El Vigía

Además, se informó que fueron cinco los tripulantes del auto compacto, los que recibieron la atención prehospitalaria y se determinó canalizarlos a hospitales de la ciudad de Xalapa, para una mejor atención.  

Te puede interesar:

Aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe

Hombre fallece tras aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro

Tras esto, elementos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata resguardaron el sitio, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional División Caminos. Estos últimos realizaron el respectivo parte de accidente, determinando que los daños materiales fueron cuantiosos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado