martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosChoque y volcadura en calles de la colonia Ricardo Flores Magón

Choque y volcadura en calles de la colonia Ricardo Flores Magón

La volcadura de un automóvil se registró en la esquina de avenida Primero de Mayo y calle Agustín de Iturbide, en la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que uno de los vehículos involucrados no hiciera alto y fuera impactado por otra unidad; tres personas resultaron heridas. 

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente: FOTO: Franco Cardel

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando se pedía el auxilio para atender un choque y volcadura de un automóvil marca Ford tipo Fiesta, con placas del estado de Veracruz, manejado por Francisco “N”, mismo que circulaba por la calle Agustín de Iturbide.

Al parecer, el conductor no hizo alto e intentó ganarle el paso a un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, gris, con placas del estado de Veracruz, manejado por Claudia María “N”, la que viajaba con la preferencia de paso por la avenida Primero de Mayo.

El impacto a un costado del automóvil Fiesta provocó que esté volcara sobre uno de sus costados, resultando por lo menos tres personas con golpes y heridas menores, teniendo que ser revisadas en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, sin necesidad de que fueron llevadas a un hospital.

Choque y volcadura en calles de la colonia Ricardo Flores Magón

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente, apoyaron a las labores de vialidad y posterior retiro del vehículo tomando conocimiento el perito de esta misma dependencia para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado