fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Choque por alcance entre tráiler y particular en Veracruz

Por lo menos dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente por alcance registrado sobre el tramo carretero kilómetro 13 y medio, en la zona norponiente de la ciudad de Veracruz.

El percance fue originado por un incendio de pastizal a la orilla de este tramo carretero por donde circulaba un tráiler marca Freightliner, con placas de circulación 692 ES 3, unidad que circulaba en el carril con dirección de Ponti a Tamsa.

Choque en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro deja tres heridos

Aparatoso choque en avenida La Fragua deja cinco heridos

Impactando la pesada unidad por alcance contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color gris, con placas de circulación del estado XU 21 302, unidad que había disminuido la velocidad por la escasa visibilidad, provocada por el humo del incendio, sin embargo esta acción no fue observada por el conductor del camión.

Resultando los pasajeros de la camioneta con lesiones y golpes, teniendo que ser atendidos en el sitio por elementos de urgencias médicas de Cruz Roja, mientras que bomberos municipales de la ciudad de Veracruz de la base norte, atendieron el incendio para evitar más accidentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales