martes, junio 28, 2022
InicioVeracruzHechosChoque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

En el libramiento de la carretera 180 a la altura del entronque a la autopista Veracruz-Córdoba, se registró un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos, dejando varias personas lesionadas, las que fueron atendidas por personal de emergencia de Protección Civil Municipal de Medellín.

La presunta unidad responsable del accidente es un vehículo marca Nissan de color azul, la cual se impactó contra un automóvil marca Renault tipo Stepway de color gris. En ambos vehículos resultaron personas lesionadas, ya que iban dos familias.

Accidente vial deja varios lesionados de dos familias en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Motivo por el que fue necesaria la presencia del personal de emergencias de Protección Civil municipal de Medellín, los que trasladaron a por lo menos dos personas a hospitales de la zona de Veracruz, ya que presentaban heridas de mayor cuidado y atención derivadas del choque.

Te puede interesar:

Choque del metro Tacubaya, 16 heridos hospitalizados

Choque de autobús ADO contra tractocamiones deja 15 heridos

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, adscritos al municipio de Medellín de Bravo, apoyaron con la atención en el accidente, dando vialidad y abanderando la zona, hasta donde llegaron minutos después agentes de la Guardia Nacional división carreteras.

Choque por alcance deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Estos últimos fueron los que retiraron los vehículos y deslindar la responsabilidad en este choque, el que causó problemas de vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias