fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Choque por alcance deja cuantiosas pérdidas materiales

-Fue entre una camioneta de fletes y un tracto camión.

El Pando 1, mpio. Puente Nacional, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y algunos cortes de circulación fue el saldo de un percance vehicular ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180; cuando una camioneta terminó impactada contra la parte trasera de un tracto camión.

Lo anterior se registró sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Pando 1 municipio de Puente Nacional, cuando el conductor de una camioneta de transporte pesado, con número económico 09, de la marca Dodge RAM 4000, por venir distraído, se impactó por alcance contra un tráiler tipo Freightliner, en color rojo, modelo atrasado, con caja de redilas.

Producto del fuerte golpe, ambas unidades quedaron varadas sobre el arroyo vehicular, por lo que los cortes de circulación no se hicieron esperar.

Choque por alcance deja cuantiosos daños materiales cerca de El Pando 1, distracción del chofer de una camioneta provoca el accidente. Fotografía: Jesús Olivares

Debido a lo aparatoso del percance, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Cardel para valorar a los implicados en este accidente.

Te puede interesar:

Fatídico choque entre taxi y auto particular en Paso del Cedro

Tráiler causa choque y caos vehicular en avenida Independencia

Afortunadamente no hubo lesionados que lamentar como consecuencia del choque por alcance, mientras tanto elementos de la Fuerza Civil abanderaron el lugar.

Más tarde, personal adscrito a la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de las unidades siniestradas, los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Un tráiler se incendió tras un fuerte "encontronazo" con otra unidad en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito del municipio Úrsulo Galván

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...