domingo, septiembre 19, 2021

Choque múltiple en el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río

Este miércoles sobre el bulevar Miguel Alemán ubicado en Boca del Río se ocasionó un choque múltiple originado por una camioneta familiar

El conductor de una camioneta familiar provocó un accidente múltiple o carambola de varios vehículos.  

Esto sobre el bulevar Miguel Alemán frente a la colonia Playa Hermosa, no hubo personas con lesiones o golpeadas, únicamente las afectaciones materiales en algunos de las unidades involucradas. 

No se registraron personas heridas

El accidente se registró la noche de este miércoles, cuando en dirección de Boca del Río a Veracruz, circulaba una camioneta Toyota tipo Sienna, de color arena con placas del estado. 

Una de las unidades afectadas tras el accidente múltiple.

La cual no alcanzó a frenar y chocó contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color gris, la unidad con los daños más fuertes. 

Este segundo vehículo se proyectó contra una tercera unidad marca Suzuki tipo Vitara, de color rojo, con placas del estado, la que terminó chocando contra un automóvil Volkswagen tipo Golf, de color gris, quedando todas las unidades involucradas en el carril de alta velocidad. 

Choque múltiple en el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río

Te puede interesar:

Pretendía arreglar accidente vehicular a machetazos

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Al parecer fue un posible exceso de velocidad y la falta de precaución, lo que originó el percance, el que causó problemas de vialidad teniendo que llegar elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, para hacerse cargo del retiro de los vehículos y deslindar la responsabilidad con sus peritajes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado