fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Choque múltiple: 2 lesionados

Lorenzo Correa/El Dictamen/Maltrata, Pue.

En el kilometro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, la vialidad se vio afectada por varias horas.

Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la circulación fue el saldo de un choque múltiple, sobre el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provoco la movilización de las autoridades.

El percance sucedió la tarde del martes, cuando circulaba sobre la autopista un Trailer Kenworth color naranja con placas de circulación 65-AC-8A, con doble semi remolque tipo caja seca, cargado con harina, operado por Juan P.

Te recomendamos Choque y volcadura en la colonia México de Córdoba

Se presume que al llegar al kilómetro 235, debido a una falla en el sistema de frenos, impacto a una camioneta Nissan Blanca con matricula LB-17-061 del estado de México, conducida por Cesar L.

Así mismo a una camioneta Ford Ranger doble cabina color gris con placas ST-4366-A del estado de Querétaro, maniobrada por Rubén M. y un Trailer Freightliner color blanco con matricula 42-AA-8V.

Luego de la carambola dos personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Te puede interesar Murió indigente al que habían prendido fuego en mercado de Minatitlán

Técnicos en Urgencias de Capufe abanderaron el lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital para su atención. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad se vio totalmente afectada por mas de 4 horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar, así mismo los actos de rapiña no se hicieron esperar ,en cuestión de minutos una de las unidades accidentadas fue saqueada.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado