viernes, octubre 15, 2021
InicioVeracruzHechosChoque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la entrada al fraccionamiento La Tampiquera. A pesar de los aparatoso y haber derribado una luminaria, sólo hubo daños materiales, sin lesionados.

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán. Fotografía: Franco Cardel.

El percance se registró la mañana de este domingo, cuando por el carril el sentido de norte a sur circulaba una camioneta Chevrolet tipo Suburban, de color azul marino, el conductor indicó que perdió el control por una posible distracción.

Situación que hizo se subiera al camellón central, impactara una luminaria y que, debido al peso de la unidad la arrancara, dejara daños materiales considerables y la unidad estorbando sobre el carril de alta velocidad.

Te puede interesar:

Aparatoso choque deja a dos custodios heridos en el libramiento de Cardel

Choque por alcance deja cuantiosas pérdidas materiales

El conductor fue asegurado por las autoridades para la responsabilidad que le resulte en este percance, aunque por fortuna no resultó con lesiones, por lo cual no fue necesaria la presencia del personal de emergencias.

Conductor se estampa sobre el bulevar Miguel Alemán. Fotografía: Franco Cardel.

Finalmente al sitio arribaron elementos de la policía y posteriormente de Tránsito Municipal de Boca del Río, para hacerse cargo del percance y retirar el vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado