jueves, agosto 5, 2021

Choque entre motociclistas deja una lesionado en Úrsulo Galván

Con fractura en una pierna y múltiples golpes contusos, un joven vecino de la comunidad arqueológica de Villa Zempoala, fue ingresado al hospital tras haber sido embestido por un ebrio motociclista.

El responsable de este accidente, fue retenido por los testigos del percance para evitar que huyera.

Taxista impacta a motociclistas en Xalapa

Derrapan motociclistas cerca de Actopan

Los hechos se dieron sobre la Avenida 20 de Noviembre casi esquina con Allende Poniente, en la citada congregación adscrita al municipio de Úrsulo Galván, cuando un motociclista al circular intoxicado por los influjos del alcohol y a velocidad desmedida, perdió el control del manubrio e invadió carril contrario, embistiendo a otro motociclista; el cual fue identificado como Carlos César Márquez Domínguez, de 19 años.

A causa del golpe, el adolescente cayó y se produjo una doble fractura en una de sus piernas.

Al ver lo sucedido, los vecinos de la zona, evitaron que el responsable de este accidente se diera a la fuga, pues de inmediato lo sujetaron y lo entregaron a la Policía Estatal con Base en Úrsulo Galván.

Carlos César fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, siendo canalizado a un hospital en la ciudad de Cardel donde permanece internado.

Las unidades involucradas, fueron puestas a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades; los daños materiales fueron de regular cuantía, según el parte de accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado