fbpx
martes, abril 13, 2021

Choque entre camión de TRV y camioneta deja 12 heridos

Sobre la autopista Veracruz-Cardel a unos metros del puente de Río La Antigua, se registró un aparatoso accidente en donde al menos 12 personas resultaron heridas. Lo anterior debido al choque entre un autobús de pasajeros de la línea TRV y una camioneta particular. Cuerpos de emergencias de varios municipios llegaron al lugar para atender a los heridos.

Fue la tarde de este domingo que se registró el accidente sobre el carril de Veracruz a Ciudad Cardel, a un kilómetro de la caseta de cobro. Ahí circulaba un camión de la ruta TRV con número económico 3204, manejado por Juan Carlos S.E., de 36 años de edad.

Choque entre camión de TRV y camioneta deja 12 heridos

Mismo que estrelló el camión contra la parte trasera de una camioneta, la unidad afectada es marca Ford tipo Edge, de color gris, con placas del estado de Veracruz. En dicha unidad viajaban varias personas integrantes de una familia, manejada por Rafael, de 68 años de edad.

Te puede interesar:

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Auto se estrella contra camión cañero en la carretera de Córdoba

Resultando con golpes y lesiones Javier L., de 17 años; Esbeydi Sugeydi A.F., de 36 años; María del Socorro H. y Roberto Carlos, los que se indicaron, tiene 10 años. Todos ellos fueron atendidos y trasladados por personal de emergencia de diversas corporaciones para su atención debido a la gravedad de sus heridas.

Los heridos en el choque fueron trasladados a un hospital

Unidades de emergencia de Ciudad Cardel, de la ciudad de Veracruz, de Úrsulo Galván, de Cruz Roja y Cruz Ámbar llegaron al sitio para atender al resto de los heridos que viajaban en el camión. Estos fueron también trasladados a un hospital para ser atendidos.

Debido al violento impacto la camioneta estuvo a punto de caer a un barranco antes de llegar al puente del río, quedando totalmente dañada, apoyando con la vialidad y el abanderamiento de la zona, además de tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional división carreteras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado