fbpx
Thursday, May 13, 2021

Choque entre autobús y camioneta deja como saldo 2 muertos

Un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridos fue lo que dejó el choque entre un camión de la línea Los Tuxtlas y una camioneta en la que viajaban las dos víctimas. Autoridades y personal de emergencias de los municipio de Boca del Río, Alvarado y Medellín de Bravo llegaron al lugar.

El accidente se presentó la madrugada de este lunes, sobre la carretera 180 en el tramo entre Los Robles y la Laguna, por donde circulaba un camión de la línea Los Tuxtlas.

Este autobús se impactó contra el costado de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, doble cabina, de color rojo, con placas del estado de Veracruz.

Las dos personas que viajaban a bordo de esta última unidad fallecieron al parecer de forma inmediata tras haber sido impactadas por el camión; en el cual además resultaron varias personas con lesiones y golpes, entre ellos el conductor.

Te puede interesar:

Dictamen por choque de trenes en Metro Tacubaya fue por error humano

Choque del metro Tacubaya, 16 heridos hospitalizados

Teniendo que llegar personal de emergencias de Protección Civil municipal de Medellín, de Alvarado, además de Bomberos Conurbados de Boca del Río y de rescate de Cruz Roja, algunos pasajeros también resultaron heridos y fueron atendidos y trasladados a un hospital.

La vialidad se vio interrumpida por varias horas, ya que el accidente quedó estorbando ambos carriles, en la zona se apersonaron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Servicio de Medicina Forense en calidad de desconocidos, esperando sean identificados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado