domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosChoque en el libramiento a la escuela Naval de Antón Lizardo deja...

Choque en el libramiento a la escuela Naval de Antón Lizardo deja 3 heridos

-Tres heridos atendido por Amigos de Josu.

Al menos tres personas heridas y daños cuantiosos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el cruce del libramiento carretero a la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo y la carretera Estatal que va de Antón Lizardo-Mata de Uva-La Piedra, en el municipio de Alvarado.

Los hechos se dieron la tarde este domingo en la mencionada carretera se indicó que por la vialidad Estatal circulaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color rojo, en el cual resultaron lesionados Julio H.V., Delfina C.C., y Gilberto H.V.

Cabe mencionar que personal de emergencias de la asociación civil “Los Amigos de Josu” se encargó de atender a los heridos.

Te puede interesar:

Parvada de pelícanos es rescatada en Antón Lizardo por Protección Civil
Universidad Naval abre convocatoria de ingreso

Mientras que la camioneta marca Hyundai tipo Tucson, de color gris, término cayendo un pequeño barranco, quedando con daños graves, se indicó que está unidad circulaba por el libramiento de la carretera Boca del Río a Antón Lizardo, tramo carretero que lleva directamente a la escuela Naval Militar.

Al sitio llegaron habitantes de la zona para auxiliar a los heridos y posteriormente personal de la Policía Municipal de Alvarado y de Tránsito del Estado delegación Alvarado y de la Guardia Nacional carreteras, llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y retirar las unidades, sí mismo determinar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado