martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzHechosChoque de urbanos frente a la Fiscalía regional de Veracruz

Choque de urbanos frente a la Fiscalía regional de Veracruz

Dos camiones urbanos que circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa chocaron a la altura de las instalaciones de la Fiscalía regional en la zona de Las Bajadas, causando problemas de vialidad, aunque no se reportaron lesionados.

FOTO: Franco Cardel

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles debido al posible exceso de velocidad con el que eran manejadas las unidades de las rutas 22 Santa Fe-Tejería, número económico 22 y otro de la ruta Tejería – Puente, con número económico 1495.

Te puede interesar

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Ambos circulaban en el carril en sentido de Las Bajadas hacia Cabeza Olmeca cuando se impactaron de costado, causándose daños materiales considerables en ambos vehículos del servicio urbano, aunque por fortuna ninguno de los pasajeros y persona que iban a bordo resultó con lesiones.

Choque de urbanos frente a la Fiscalía regional de Veracruz

Personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, llegó al sitio para apoyar con la vialidad, tomar conocimiento del percance y retirar los vehículos del sitio, para posterior a esto reabrir la vialidad por completo en la zona la cual se vio interrumpida por algunos minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado