fbpx
sábado, enero 23, 2021

Choque de urbanos deja una persona lesionada

Un pasajero resulto con lesiones 

Franco Cardel / El Dictamen

Un accidente entre dos camiones del servicio urbano se registró la mañana de este martes en la colonia centro de la ciudad de Veracruz un pasajero resultó con lesiones y atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, las unidades participantes del accidente quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.

Te recomendamos: Conductor se estrella contra poste de teléfono y vivienda en Boca del Río

Fue la mañana de este martes que se registró el choque, entre dos camiones del servicio urbano en el Centro del Puerto de Veracruz, exactamente en la esquina de la calle Víctimas del 25 de junio y la avenida Xicoténcatl.

La unidad presuntamente responsable y que se impactó por alcance contra otro urbano, es el camión de la ruta Chivería, el que chocó contra un camión de la ruta Carranza Puente, resultando con golpes un pasajero, el que fue atendido en el sitio por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Te recomendamos: Urbano impacta a motociclista en la av. Díaz Mirón

Tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que aseguraron las unidades y determinarán mediante sus peritajes la responsabilidad de este accidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.