martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosChoque de traileres en Medellín de Bravo

Choque de traileres en Medellín de Bravo

Dos traileres protagonizaron un aparatoso choque sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente Los Pichones en el municipio de Medellín de Bravo, dejando como sado daños materiales graves entre un tráiler cargado con tabiques y uno que trasladaba un remolque para ganado, dos personas fueron atendidos en el sitio por elementos de Protección Civil de Medellín.

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este lunes, cuando el conductor de un tráiler con razón social CHICATTO Transportes, que iba cargado con varias toneladas de ladrillo rojo en una plana y que circulaba en sentido hacia Paso del Toro.

Al llegar al puente de “Los Pichones”, el conductor al parecer intentó rebasar por el acotamiento por donde un tráiler iba dando la vuelta y saliendo de la carretera, este segundo tráiler es marca Volvo, con razón social transportes Monroy Schiavon S.A. de C.V.

Vuelca AU en las cumbres de Acultzingo; 4 lesionados
Chocan trenes en Río Blanco

El conductor explicó que al ir ingresando a la salida de la carretera; el tráiler cargado con ladrillo lo impactó por detrás, debido a la velocidad y a lo pesado de la unidad lo hizo dar vuelta y quedar en sentido contrario.

Tanto el chofer del tráiler y su ayudante resultaron con heridas, motivo por lo que ambos fueron atendidos por personal de emergencias médicas de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, los que tomaron conocimiento por estos hechos.

La carretera permaneció cerrada en el sentido de Santa Fe a Paso del Toro por cerca de dos horas, hasta que las unidades quedaron retiradas por los elementos de la Policía Federal los que apoyados con grúas y su personal realizaron las maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado