fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Choque de Sparks deja 2 personas lesionadas

Choque de Sparks deja 2 personas lesionadas.

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales incuantificables. Este fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad. Los hechos se suscitaron en la avenida Cuauhtémoc esquina Cortés. Donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color negro, quien cruzaba de forma normal.

Sobre la otra calle un automóvil Chevrolet Beat, en modalidad de taxi, número económico VB 8141. Quien cruzó sin tener la suficiente precaución y fue impactado por el otro vehículo.

Te puede interesar:

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

Fórmula 3: El escalofriante choque en Silverstone que dejó un carro despedazado por la mitad

Choque de Sparks deja 2 personas lesionadas.

Choque de Sparks deja 2 personas lesionadas.

Ambos conductores manifestaron haber cruzado con la luz verde del semáforo, para después salir protectado contra el poste del semáforo donde quedó incrustado. Tras el fuerte encontronazo, ambos conductores resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

Así también llegó personal de Bomberos para acordonar el área y regar tierra ya que había derrame de combustible y evitar otro accidente. El perito de Tránsito llegó al lugar del accidente a tomar conocimiento y aseguró las unidades, ordenando su traslado al corralón, mientras deslindan sus responsabilidades.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Un presunto agresor sexual fue detenido en inmediaciones de la laguna del Coyol, luego de haber agredido a dos mujeres que salieron a hacer ejercicio