fbpx
martes, abril 13, 2021

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel.

El fuerte encontronazo entre dos motociclistas, dejó cuantiosos daños materiales, un lesionado y otros más policontundidos en Cardel, el accidente generó la movilización de cuerpos de rescate y policiacos, así como la presencia de curiosos sobre la carretera federal Veracruz-Cardel.

Te puede interesar:

Vecinos de Colinas de Santa Fe amenazan con bloquear autopista Veracruz-Cardel

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel.

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel.

Foto: Jesús Olivares.

Los hechos se registraron sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la tienda de auto servicio “Autozone Cardel”, cuando dos motociclistas (un particular y una de moto reparto a domicilio), colisionaron entre sí al no tomar sus debidas precauciones, produciéndose la caída de ambos al duro pavimento. Debido a la dimensión del choque, fue necesaria la presencia de paramédicos adscritos a Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, quienes atendieron a una persona del sexo femenino y a un masculino, ambos de identidad reservada, siendo este último quien fuera trasladado a la sala de urgencias del IMSS en Cardel, para valoración clínica pues confesó ser menor de edad.

Algunos testigos mencionaron a las autoridades, que el exceso de velocidad y la falta de precaución en ambas partes, fue la causa del aparatoso percance. El sitio fue resguardado por Fuerza Civil, las unidades siniestradas fueron turnadas a la Guardia Civil División Caminos, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado