fbpx
viernes, enero 22, 2021

Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa

Sobre la carretera de Rancho del Padre-Jamapa se registró un accidente en donde dos personas resultaron heridas, una de ellas un menor; quienes fueron atendidas por elementos de emergencias y por agentes de la delegación de Tránsito del Estado.

Los hechos del accidente se presentaron este domingo en el mencionado tramo carretero, a unos 100 metros del puente de la autopista Veracruz-Córdoba; en donde se indicó como posible responsable a la conductora de un automóvil marca Suzuki tipo Ignis, de color blanco, manejado por Eddy Estefanía M.C.

Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa
Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa

Al parecer la conductora de esta unidad invadió el carril contrario, provocando el impacto lateral contra una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color blanco, con placas del estado conducida por Jorge Alberto R.S.

El choque dejó dos personas lesionadas: un menor de nombre Gustavo y la conductora del auto. Ambos fueron atendidos por personal de emergencias y trasladados a un hospital particular.

Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa
Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa

Al lugar arribaron agentes de la delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente asegurado las dos unidades y determinando el material aproximadamente más de 60 mil pesos.

Debido a este accidente la vialidad por la carretera se vio reducida, quedando así por varias horas, finalmente más dos unidades fueron trasladadas y aseguradas por los agentes de Tránsito del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.