martes, septiembre 21, 2021

Choque con volcadura deja un lesionado

-En calles del fraccionamiento Alameda

Córdoba, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque con volcadura entre una camioneta y un auto de alquiler en el fraccionamiento Alameda.

El accidente ocurrió la tarde del martes, cuando se desplazaba sobre la avenida 17, un Taxi Chevrolet Matiz número económico CO-1230 del municipio de Córdoba, que llevaba a un hombre de la tercera edad de pasajero, cuyo ruletero no proporcionó sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 4 fue impactado por una camioneta Ford Courier tipo camper color blanca, cuyo conductor se presume no respetó la preferencia de paso.

Luego de la colisión la unidad de alquiler volcó, el pasajero resultó policontundido, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Te puede interesar:

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Paramédicos de Samuv y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención; así mismo valoraron a los conductores de ambas unidades, los cuales resultaron ilesos.

Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado