fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chofer del servicio urbano atropelló y mató a su compañero

Un chofer del servicio urbano de la ruta Boca del Río o “Boqueños” falleció atropellado por su compañero, la mañana de este miércoles, en una gasolinera ubicada en la entrada a la comunidad Mandinga, en Alvarado.

Según testigos, el conductor manejaba distraído cuando ocurrió el accidente. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron en los patios de esta gasolinera, habilitados como la terminal de la ruta Boca del Río-Penacho, ubicados sobre la carretera Boca del Río a Antón Lizardo en la zona de la Riviera Veracruz.

La persona fallecida fue identificada como Nicolás “N”, de 55 años de edad, quien también era chofer y según los testimonios había terminado su “vuelta”, al bajarse de su unidad se encontraba caminando para buscar algo para desayunar.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor. (FOTO: Franco Cardel)

Al parecer cuando el occiso paso frente al camión número económico 2067, el conductor Pedro “N”, de 33 años, se encontraba distraído, por lo que no observó a su compañero que terminó atropellando.

Chofer del servicio urbano atropelló y mató a su compañero

A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencias, ya no pudieron hacer nada. Elementos policiacos les notificaron a agentes ministeriales que acudieron para tomar conocimiento e iniciar la investigación de rigor.

Te puede interesar:

Vigilante fallece tras caer de moto y ser atropellado por camión

Finalmente, elementos de peritos de Servicios Periciales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, mientras que el conductor fue intervenido por las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado