fbpx
Síguenos en:

Hechos

Chofer de urbano se duerme y embiste automóviles

Los hechos del accidente se dieron la mañana este miércoles

Publicado

en

Un camión urbano de la Ruta 85, provocó un accidente y volcadura que afectó a dos unidades en la avenida 20 de Noviembre en el  fraccionamiento Reforma del municipio de Veracruz,  el chofer al parecer se quedó dormido y por el exceso de velocidad con el que circulaba, se estrelló contra las unidades que se encontraban estacionadas, por fortuna ninguna personas resultó herida.

Los hechos del accidente se dieron la mañana este miércoles,  en la avenida 20 de Noviembre entre las calles Rafael Freyre y Cristóbal Colón, del fraccionamiento antes referido, por donde circulaba un camión de la ruta 85 con número económico 1862, el conductor de esta unidad, al parecer a exceso de velocidad y sin detenerse.

Primero impacto a un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, de color gris, con placas del estado en el costado, en su costado derecho y luego se proyectó contra un automóvil Chevrolet tipo Beat, de color azul, con placas del estado, ambos se encontraban estacionados.

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en Córdoba

Aparatoso choque en calles del Centro Histórico

Fue tan violento el impacto contra la segunda unidad que la proyectó contra un tronco y terminó volcando sobre su costado derecho, el responsable huyó de forma inmediata, según aseguran los testigos, sin detenerse prácticamente.

Los dueños de las unidades explicaron que estaban en su domicilio, atendiendo un familiar cuando escucharon el ruido y al salir se percataron que el camionero sin detenerse escapó, dejando los dos vehículos con daños.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad Municipal, los que no pudieron intervenir ya que el responsable escapo del lugar, sólo recabaron los datos de la unidad responsable, indicando a los agraviados interponer su denuncia por los daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.