jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzHechosChocan y se llevan al de los muebles

Chocan y se llevan al de los muebles

Chocan y se llevan al de los muebles.

En la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle Hernán Cortés en la Colonia Centro, se registró un aparatoso percance en donde el conductor de un taxi y la conductora de un automóvil particular chocaron y terminaron con daños y el vehículo de alquiler afectando varios muebles de madera que estaban en exhibición en la esquina, cuatro personas resultaron heridas.

Los hechos se dieron la tarde este jueves, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-5179 manejado por Alberto L. A., de 38 años de edad, circulaba por la calle de Hernán Cortés, al parecer el conductor y su pasajera, asegyraon que iban con la luz del semáforo en verde.

Te puede interesar:

Chocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados

Unidad de volteo casi provoca accidente grave en Cabeza Olmeca

Chocan y se llevan al de los muebles.

Chocan y se llevan al de los muebles.Situación que al parecer no fue observada por la conductora de un vehículo marca Ford tipo Focus, de color vino. El que era conducido por Erika Virginia C.G., de 40 años, misma que también explicó iba con la luz del semáforo en verde.

Debido al impacto, al sitio tuvieron que arribar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para atender a los conductores y tripulantes de ambas unidades. Requiriendo e traslado dos de las personas a un hospital.

La vialidad quedó cerrada por algunos minutos y del accidente tomó conocimiento agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los que determinarán de manera oficial la responsabilidad. De igual forma los daños aumentaron ya que varios de los muebles de madera propiedad de Miguel Hernández. Resultaron con daños cuantificándolos en cerca de 4 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias