fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Chocan trenes en Río Blanco

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.
  • Por irresponsabilidad del personal de la locomotora 4717

La irresponsabilidad del conductor, maquinista y garrotero que tripulaban la locomotora cabeza 4717, estuvo a punto de provocar un accidente de enormes consecuencias, pues estos no se percataron que el cambio de vía se encontraba en mala posición y se impactaron contra un tren granelero que salía con dirección al Estado de Puebla.

Se conoce que el choque de trenes se registró alrededor de las 04:30 horas de este lunes justo entre el primer y segundo Cruce vehicular de la Colonia Modelo con Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

Familia a bordo de automóvil choca contra camioneta en Tierra Colorada
Motociclista derrapa en la Veracruz-Xalapa

El accidente dejó daños materiales millonarios, pero no se reportaron personas lesionadas. El percance mantiene paralizado el tráfico ferroviario.

En el lugar, personal del departamento de vía realiza trabajos a marchas forzadas para liberar el espacio y poder enderezar las vías férreas y así puedan ser retirados los trenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad