lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzHechosChocan taxi y Outlander en Ruíz Cortines, se desbaratan

Chocan taxi y Outlander en Ruíz Cortines, se desbaratan

Una camioneta y un taxi con daños, además de un semáforo, fue el saldo de un choque registrado en la esquina del boulevard Manuel Ávila Camacho y la Calle Mar de Hernán Cortes del fraccionamiento Costa Verde. A pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas heridas o lesionadas.

El percance se presentó minutos después del mediodía de este viernes, en donde se indicó que por el carril con dirección de norte a sur de bulevar Adolfo Ruíz Cortines circulaba un automóvil marca Nissan tipo Versa, con número económico VB-5155, manejado por una mujer, quien señaló haber pasado con la luz del semáforo en verde.

Chocan taxi y Outlander en Ruíz Cortines, se desbaratan

Mientras que cruzando por la calle Mar de Hernán Cortes, viaja una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, de color gris; cuyo conductor tampoco reconoció haber sido responsable y señaló el haber también pasado con la luz del semáforo en verde.

Te puede interesar:

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Mujer resulta lesionada tras chocar contra un carretón en Cardel

Tras el impacto que recibió la camioneta, está se proyecto sobre la base del semáforo que hay en esta esquina; quedando con daños materiales fuertes la camioneta, al igual que el taxi, sin que se reportaran personas lesionadas.

Chocan taxi y Outlander en Ruíz Cortines, se desbaratan

Finalmente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, llegaron al lugar para tomar conocimiento, asegurando las unidades y a los conductores, para el traslado a sus instalaciones en donde el perito de esta dependencia municipal será el que determine la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado