miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosChocan en el fraccionamiento Reforma

Chocan en el fraccionamiento Reforma

Chocan en el fraccionamiento Reforma.

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre dos autómoviles que circulaban cerca del fraccionamiento Reforma. Los hechos se suscitaron la tarde del jueves, en la avenida La Fragua, esquina Simón Bolívar, donde circulaba un automóvil Nissan Tsuru, con razón social de la empresa Rullán, número económico GR-38 y un Chevrolet tipo Corsa color azul.

Ambos conductores mencionaron haber pasado con la luz del semáforo en color verde, lo que provocó que se confiaran y atravesaran sin percatarse. Tras el fuerte accidente el auto Nissan, fue quien se llevó la peor parte al quedar totalmente destrozado de la parte frontal, mientras que elementos de la Policía acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido.

Te puede interesar:

Propone Bingen Rementería reforma para garantizar la promoción turística
Taxista ebrio provoca choque cerca de la cabeza olmeca

Chocan en el fraccionamiento Reforma.

Chocan en el fraccionamiento Reforma.

Los conductores fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron y determinaron que no presentaban lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital. El perito de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Veracruz es el estado número 1 en accidentes viales. Tan sólo en 2017 y 2018, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Reportó 12 mil 398 choques. De modo que en el estado se concentran 43% de estos percances de todo el país. Lo opuesto sucede en Baja California Sur, donde hubo apenas 3 mil 773 choques. Hablando por su puesto del mismo lapso de tiempo.

Para más información le recomendamos checar los hipervínculos escritos aquí debajo. Toda la información más relevante del estado a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias