fbpx
viernes, abril 16, 2021

Chocan de frente dos autos en el tramo Playa de Vacas-Boca del Río

Dos autos quedaron con daños materiales en la carretera estatal Playa de Vacas-Boca del Río, luego de chocar de frente, resultando una mujer y un menor lesionados; técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín atendieron a los heridos y autoridades tomaron conocimiento.

Daños materiales cuantiosos para ambos vehículos. (FOTO: Franco Cardel)

El percance se registró este viernes cuando un automóvil marca Mazda, rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Faustino “N”, de 40 años de edad, circulaba por la mencionada carretera en dirección a Boca del Río.

En sentido contrario a esta unidad viajaba Karla “N”, de 40 años de edad, a bordo de un automóvil marca Toyota tipo Yaris, rojo, con placas del estado de Veracruz, quien resultó lesionada luego del choque.

Te puede interesar:

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Reforma

Al parecer una de estas dos unidades invadió el carril contrario, provocando el percance y que al sitio llegaran elementos de urgencias de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, los que atendieron a la misma conductora y a un menor de edad.

Chocan de frente dos autos en el tramo Playa de Vacas-Boca del Río

Agentes de Tránsito del Estado delegación Medellín se presentaron en el sitio para tomar conocimiento, asegurar las unidades y con sus peritajes determinar la responsabilidad, luego de hacerse cargo de las unidades y retirarlas del sitio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado