fbpx
Síguenos en:

Hechos

Chocan camiones de pasaje en Veracruz

Por jugar a las carreras 20 pasajeros resultaron lesionados

Publicado

en

Cerca de 20 pasajeros que viajaban a bordo de dos camiones de pasaje, resultaron lesionados tras chocar las unidades que jugaban carreras para ganarse a los ocupantes.

El accidente ocurrió la tarde del martes en la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Plaza Pinos, cuando circulaba un camión de la ruta Norte-Sur, número económico 468, manejado por un hombre.

Impacta auto a taxi y deja sin luz a la colonia

Choca ambulancia contra árbol

Dicho conductor mencionó que se detuvo para descender pasaje y de pronto sintió el golpe de otro camión de la ruta costera, número 758, cuyo conductor por manejar a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance.

Tras el fuerte percance resultaron con lesiones los ocupantes y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, sin embargo sólo 3 menores y cuatro adultos presentaban golpes fuertes.

Los pasajeros mencionaron que solo sintieron el golpe del camión ya que minutos antes los conductores jugaban carreritas.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y retuvieron a los conductores para que se hagan cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.