fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Chocan camiones de pasaje en la carretera Veracruz-Medellín

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un camión de pasaje resultó lesionada tras caer cuando chocaron las unidades en la carretera estatal Veracruz-Medellín.

El accidente ocurrió a la altura de la bodega de la Pepsi, donde circulaba un camión de la ruta Lagos de Puente Moreno, quien fue impactado por un camión de la ruta Jamapa, manejado por Ricardo González.

El conductor del camión Puente Moreno, mencionó que se detuvo de forma intempestiva ya que un motociclista se le atravesó y para no impactarlo frenó.

Choque entre camiones urbanos sobre Av. Ejército Mexicano

Choca camión de pasaje en Boca; cinco lesionados

En el camión viajaba una mujer que responde al nombre de Maribel Osorio Sánchez, de 55 años, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Medellín, quienes la trasladaron al hospital para su valoración médica.

El perito de Tránsito Estatal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Contenido relacionado

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.