domingo, julio 25, 2021

Chocan Bora y taxi en la entrada a la col. María C. De Rojas

Daños materiales y por lo menos una persona lesionada es el saldo de un accidente registrado sobre la entrada a la Colonia María C. de Rojas, sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo entre un vehículo particular y un taxi.

Los hechos del accidente se presentaron este domingo en la esquina de la carretera y la Calle Oaxaca de la colonia antes mencionada, resultando con heridas una persona de la tercera edad que viajaba a bordo de un vehículo del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB – 6138.

Te puede interesar:

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Chocan autos en carretera Veracruz-Xalapa

Mismo que impactó de frente, al costado de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, el cual hizo un giro completo y chocó contra un poste, dejando a ambas unidades con daños materiales considerables.

Técnicos en urgencias médicas de la asociación civil SMAE, llegaron al sitio para atender al lesionado; por fortuna no sufrió heridas de gravedad y espero en el sitio por el pase médico de la aseguradora del taxi.

De igual forma Tránsito del Estado por medio de sus elementos tomaron conocimiento y mediante los peritajes de esta dependencia se determinará la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado