sábado, diciembre 3, 2022
InicioVeracruzHechosChocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados

Chocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados

Chocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados.

Sobre la parte final del distribuidor vial que lleva al aeropuerto, en la parte inicial de la avenida J.B. Lobos, se registró un aparatoso accidente en donde dos vehículos particulares se vieron involucrados, provocando algunos problemas de vialidad menores, sin lesionados.

Los hechos del accidente se dieron este martes, cuando por el carril con dirección hacia el centro de la ciudad, por donde circulaban un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, de color blanco, con placas del estado, mismo que impactó contra la parte trasera de otro vehículo.

Te puede interesar:

Mueren cinco boxeadores sonorenses en un accidente vial

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

Chocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados.

Chocan al inicio de J.B. Lobos.

Este segundo automóvil, que resultó con los mayores daños, es una unidad marca Chevrolet tipo Aveo, de color guinda, con placas del estado de Veracruz, ninguno de los dos conductores de los vehículos resultaron lesionado, por lo cual no fue necesaria la intervención del personal de emergencia.

Debido al accidente la vialidad que obstruida por varios minutos, hasta la llegada de autoridades de vialidad para que tomaron conocimiento del percance y deslindar las responsabilidad oficial en este percance, qué dejó daños materiales graves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias