viernes, julio 30, 2021

Choca y vuelca frente a Puente Moreno

Un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada terminó con daños materiales considerables y volcado; al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo frente al fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo. La situación movilizó a los cuerpos de emergencia, sólo se unificaron daños materiales.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, se dio a conocer que la unidad siniestrada es un automóvil marca Nissan tipo Versa, con placas de estado de México y logotipos de la empresa Grupo JP Seguridad Privada. Dicha unidad era manejada por David Arturo R.R., de 32 años de edad.

Choca y vuelca frente a Puente Moreno
Choca y vuelca frente a Puente Moreno

El conductor de esta unidad al parecer iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra el camellón y el poste de la luminaria. El automóvil  quedó completamente llantas arriba por lo que tuvieron que llegar elementos de emergencias de Protección Civil de Medellín.

No hubo lesionados de gravedad y del accidente tomaron conocimiento agentes de Tránsito del Estado delegación Medellín, los que aseguraron la unidad y la trasladaron al corralón, determinando daños totales aproximados a los 100 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado