fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Choca por no detenerse en el Centro Histórico

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en la zona del fraccionamiento Faros en el centro de la ciudad de Veracruz, en donde el conductor de una de estas unidades por desconocimiento no hizo alto al cruzar el Avenida Hernández y Hernández, muy cerca del hospital Naval, sólo se reportaron daños materiales.

Choque por alcance en la Veracruz – Xalapa, por la base Aeronaval.

El accidente se registró la tarde de este martes, en el cruce de la avenida Francisco Hernández y Hernández y la calle general Ignacio López Rayón, indicando que con la preferencia de paso circulaba una camioneta marca Honda tipo C-RV, de color gris, con placas del estado.

Al parecer el vehículo responsable circulaba por la calle Rayón e intentó cruzar sin detener su marcha, provocando el accidente, se trata de la unidad marca Dodge tipo Avenger, de color rojo, con placas de circulación del Estado, cuyo conductor al parecer desconocía la preferencia de paso.

Pavimentaron la calle y aumentaron los choques

No se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales y del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía y posteriormente agentes de tránsito y vialidad municipal de esta ciudad, para deslindar la responsabilidad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado