fbpx
Síguenos en:

Hechos

Choca pareja en moto en el Centro contra automóvil

Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que llegaron luego de algunos minutos.

Publicado

en

Choca pareja en moto en el Centro contra automóvil

Choca pareja en moto en el Centro y acaban con lesiones y golpes, al parecer el conductor de esta unidad no realizó el alto.

La pareja fue impactada por un automóvil que circulaba con la preferencia por la avenida González Pagés.

Choca pareja en moto en el Centro al ser impactados por un carro

Fotos: Franco Cardel

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando por la calle Francisco Javier Mina, circulaban los lesionados a bordo de una Italika F125, negro con amarillo, con placas del estado, manejada por Nadin L.H., quien era acompañado por una mujer.

Te puede interesar:

Día Mundial del Medio Ambiente: lanzan ron de carbono neutral

Caso Giovanni López: tres detenidos por su muerte

Ambos fueron impactado por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color gris, con placas del estado, manejado por Carlos L.S., mismo que circulaba por la avenida González Pagés, con la preferencia de paso, indicando que la moto le salió al paso y no pudo evitar el choque.

Choca pareja en moto en el Centro al ser impactados por un carro

Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que llegaron luego de algunos minutos, aún que los dos presentaban sólo golpes, sin heridas de gravedad o que ameritaran su traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente y apoyaron con las labores de abanderamiento, será el perito de esta dependencia quien determine la responsabilidad en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar