fbpx
martes, abril 13, 2021

Choca, huye y vuelve a estrellarse, termina abandonando la unidad

En calles de la zona Centro de Veracruz, se registró un accidente en donde el responsable se impactó contra un automóvil; al intentar escapar volvió a chocar contra un camión de carga y dejó abandona la unidad. Los tripulantes responsables escaparon.

Fue la tarde de este domingo, que se presentó el accidente en la avenida Guadalupe Victoria entre las calles Miguel Lerdo de Tejada y Manuel Gutiérrez Zamora, en donde se señaló como responsable al conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas de la ciudad de México.

Choca, huye y vuelve a estrellarse

Al parecer esta unidad circulaba por la avenida Victoria, en donde impactó la parte trasera de un automóvil marca Peugeot 207 de color rojo, con placas del estado de Tabasco; para evitar la responsabilidad del accidente intentaron escapar.

Te puede interesar:

Mujer muere en fatídico choque cerca del extinto Agrocentro

Se sube al camellón y termina chocando contra poste en Puente Moreno

En la calle Manuel Gutiérrez Zamora, los responsables se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo de carga, de acuerdo a lo que señalaron los testigo, los responsables escaparon del sitio dejando el automóvil abandonado.

Choca, huye y vuelve a estrellarse

Finalmente elementos de la policía y posteriormente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento y asegurar los vehículos que participaron este accidente, en donde no hubo lesionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado