fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Choca contra poste y acaba con varias heridas

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Choca contra poste y acaba con varias heridas, en la carretera a Playa de Vacas.

Choca contra poste

Choca contra poste

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre que manejaba un automóvil compacto y chocó contra un poste.

El percance se suscitó la mañana del sábado, cuando transitaba un automóvil compacto, color blanco, el cual era manejado por un hombre.

Te puede interesar:

Arrolla camión a menor y su madre en JB Lobos

Capturan al “Gordo” por feminicidio; la mujer estaba embarazada

Dicho conductor perdió el control cuando intentaba dar vuelta en la entrada a Puente Moreno, donde no midió su distancia y alcanzó a chocar contra el poste.

Choca acaba con varias heridas

Derivado al golpe, el chófer resultó con algunos golpes y tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil de Medellín, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Así mismo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró la unidad y ordenó su retiro al corralón.

Justo este día, dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Díaz Mirón antes de subir el puente de la Boticaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.