fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Choca camión contra poste en Veracruz

Un aparatoso accidente ocurrió en la cabecera municipal de Boca del Río, luego de que el conductor de un camión de pasaje de la ruta La Laguna chocara contra una camioneta que le cerró el paso y terminara por incrustarse contra un poste de CFE.

El accidente se suscitó la noche del lunes cuando un camión de la ruta Laguna-Centro, se trasladaba hacía la ciudad de Veracruz y al llegar a la altura del tianguis de Boca del Río una camioneta de la cual se desconocen sus características, le quiso ganar el paso al operador de la unidad.

Choque por alcance entre tráiler y particular en Veracruz

Choque en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro deja tres heridos

Esto provocó que el chófer perdiera el control ya que no pudo frenar a tiempo y dio un volantazo hasta impactarse contra un poste de CFE, donde por fortuna los pasajeros que viajaban en la unidad, no resultaron lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Conurbados acudieron para valorar a las personas pero nadie presentaba heridas, mientras que el responsable del accidente tras ver lo ocurrido emprendió su huida para evitar hacerse cargo de los daños.

El operador del camión de transporte dio los pormenores a personal de Tránsito de Boca del Río, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad, mientras dan con el paradero del responsable del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata