lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosChoca auto contra luminaria en la avenida Ángel de Quevedo

Choca auto contra luminaria en la avenida Ángel de Quevedo

Sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil particular, al parecer por cansancio se quedó dormido un instante y terminó subiéndose al camellón y chocando contra una luminaria. 

El accidente se registró la noche de este jueves, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Sánchez Tagle y Echeven en la Colonia 21 de Abril de la ciudad.  

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet tipo Malibú, de color arena con placas del estado de Veracruz, el cual era manejado por un hombre de aproximadamente 40 años, quien indicó que circulaba en dirección de norte a sur y al parecer por cansancio se quedó dormido un instante. 

Te puede interesar:

Choca menor contra auto en carretera a Paso del Toro

Choca ebrio contra autobús en la avenida Ejército Mexicano

Subiéndose al camellón y chocando contra una luminaria, por fortuna para el propio conductor no resultó con heridas de gravedad, aunque de igual forma llegó personal de Cruz Roja.  

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, apoyando con el abanderamiento y las labores de vialidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado