sábado, junio 12, 2021

Cazadores de conejo le “sacaron un susto” a comandante de Amatlán

El comandante de Amatlán dijo que sujetos armados querían atentar contra su vida cuando patrullaba la zona; se trató de cazadores de conejo con rifles de postas

Sujetos armados habrían atentaron contra la vida del primer comandante de la Policía Municipal en Amatlán, esto cuando realizaba supuestos recorridos de rutina en la zona, sin embargo, los de la SSP realizaron recorridos para buscar a los agresores, pero al parecer no ocurrieron los hechos como los narró el oficial.

Habría pedido apoyo de FC y hasta de la Marina

Los primeros reportes indicaron que el comandante Manuel Cortés viajaba a bordo de una patrulla en la congregación Manuel León, cuando al parecer fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

Al notar la presencia de los civiles que portaban armas largas, el comandante aceleró, en tanto la unidad oficial recibía disparos. De inmediato pidió refuerzos, según reportes.

Manuel Cortés pidió el apoyo de Fuerza Civil, Sedena y la Marina Armada de México, quienes en pocos minutos acudieron al lugar para comenzar la búsqueda de los atacantes.

Cazadores de conejo le “sacaron un susto” a comandante de Amatlán

Al paso de los minutos, fuentes en la policía indicaron haber recibido el reporte de auxilio en la congregación Manuel León, pero se trataba de cazadores de conejos quienes dispararon y no precisamente al uniformado.

Te puede interesar:

Presunto responsable de homicidio es detenido en Amatlán

El comandante, asustado por los tiros que pensó eran en su contra, pidió los refuerzos, sin que se tratara de una situación que pudiera en riesgo su integridad física.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado