lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosCayó de 4 metros de alto cuando daba mantenimiento a un templo

Cayó de 4 metros de alto cuando daba mantenimiento a un templo

Un hombre cayó de una altura superior a los 4 metros cuando realizaba trabajos de mantenimiento en un templo de la colonia Flores Magón

Una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en un templo en la colonia Ricardo Flores Magón sufrió lesiones y golpes, luego de caer de una altura de más de cuatro metros, esto cuando se encontraba pintando; fue trasladado a un hospital por elementos de emergencias.

Personal de Cruz Roja apoyó al hombre y lo llevó a un hospital. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos se presentaron este viernes en el interior de un templo religioso, ubicado en la calle Manuel Doblado, entre las avenidas Primero de Mayo y General Prim, en donde se solicitaba el auxilio para atender a una persona el que habría sufrido la caída por accidente en unas escaleras a unos 4 metros de altura, cuando se encontraba pintando.

Cayó de 4 metros de alto cuando daba mantenimiento a un templo

El lesionado Víctor “N” tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja, quienes llegaron a este sitio luego de que se presentará el accidente y de que las personas de inmediato solicitaron el auxilio al teléfono 911 emergencia.

Te puede interesar:

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

Choque por alcance deja cuantiosas pérdidas materiales

El herido fue llevado a un hospital debido a que presentaba algunos golpes y principalmente lesiones en la cabeza. Luego de estabilizarlo fue trasladado al área de emergencias de un hospital para una mejor atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias