domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzHechosCateo y enfrentamiento en Nogales deja un abatido

Cateo y enfrentamiento en Nogales deja un abatido

Una persona fallecida, así como una intensa movilización terrestre y aérea de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, fue el saldo que dejó un cateo y enfrentamiento registrado en las inmediaciones de la Localidad Llano Grande, del municipio de Nogales.

Extraoficialmente se dice que hay dos presuntos delincuentes detenidos integrantes de la banda delincuencial “Los Jovas o los Giovanni’s”, versión que no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este sábado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con oficiales de la Guardia Nacional, Sedena, Fuerza Civil, Policía Ministerial Acreditable y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ejecutaron una orden de cateo a una presunta casa de seguridad asentada en la Localidad Llano Grande límites con Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales.

Cateo y enfrentamiento en Nogales deja un abatido

Te puede interesar:

Enfrentamiento en la carretera Acultzingo está vinculado a los Bukanas

Reportan enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional en Nayarit

Se dice que los cuerpos policiales fueron recibidos a balazos por tres presuntos sicarios, agresión que fue repelida y los cuerpos policiales lograron abatir a uno y detener a dos más.

Debido a la refriega, el lugar fue sobrevolado por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, con el objeto de verificar que ningún otro delincuente escapara del lugar.

El sitio fue blindado por las autoridades estatales y federales, por lo que se desconoce de la identidad del finado, como de los detenidos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado y la SSP Veracruz informe sobre éste cateo y enfrentamiento registrado la mañana de este sábado en el municipio de Nogales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias